amor verdadero Misterios



::“No puedes estar comparando con tu pareja coetáneo, tus historias de amor del pasado. A nadie le gusta que le digan si otro amor fue mejor que el de ahora. Comprende que cada persona es única y que cada relación de amor es un mundo diferente”.

::“Mi corazón te recuerda en este día y me muerdo los labios para no deplorar. Sé que ahora eres un ángel que nos cuida desde el cielo pues tu amor es tan excelso que nunca nos has de desamparar. ¡Atinado día de las Madres, mi dulce angelito!”.

Estaba recostado yo en la tierra, enfrente del infinito campo de Castilla, que el otoño envolvía en la amarilla dulzura de su claro sol poniente.

Quisiera daros vida, provocar nuevos actos, y calculo por eso con técnica qué puedo. Me siento un ingeniero del verso y un Artesano que trabaja con otros a España en sus aceros.

::“En mis oraciones siempre estás presente. Tu reminiscencia lo llevo en el alma y en mi corazón. Me acompañGanador a pesar del tiempo transcurrido porque el amor entre una Madre y su hijo no sabe de distancias.

Y cuando llegue el día del último vïaje, y esté al partir la nave que nunca ha de tornar, me encontraréis a borde insustancial de equipaje, casi desnudo, como los hijos de la mar.

Publicada el 11.06.2010 a las 18:17h. Neruda, Lorca, Hernández,... muchos son los poetas que han traumatizado la historia de la humanidades españoleaje desde sus orígenes hasta nuestros díVencedor. Cincuenta y una de estas joyas para que dejes tu opinión sobre estos grandes maestros de las humanidades en la diversa y rica dialecto de Cervantes.

Que persona no se va a apreciar atinado de ver que su pareja le dedica en las redes sociales unos estados muy románticos y que no tiene ningún temor de que otros se enteren que mantienes una relación y que no hay nulo que pueda detener ese sentimiento galopante que hay Internamente de tu corazón.

Se te ha enviado un email para que confirmes tu cuenta en Blogdiario.com. Sigue el enlace que te aparece en el email para finalizar tu registro y poder comentar.

Te fuiste al lado del Señor hace ya tiempo, pero yo no abandono tu memoria porque me da fuerzas y Sanidad para seguir en la vida. Madre, te quiero. Ruego siempre para que estés aceptablemente al ala de Jehová.”

:: “Puede que estés allá en cuerpo y alma, pero siento tu corazón presente a mi lado por más que hayas viajado cientos de kilómetros. No veo la hora de verte y sentirte cerca. Debes volver rápido sino mi corazón se detendrá de tristeza. ¡Te Poseedor, mi amorcito!”.

::“Adoro cuando me abrazas porque lo haces de una forma que siento como si a través de el quisieras trasmitirme todo el amor que sientes por mí.

Recurre siempre a nosotros todas las veces que necesites una ayuda para algún mensaje de amor que quieras destinar a tu pareja.

galantear es combatir, si dos se besan el mundo cambia, encarnan los deseos, el pensamiento encarna, brotan las alas en las espaldas del cautivo, el mundo es Vivo y tangible, el caldo es vino, el pan vuelve a entender, el agua es agua, galantear es combatir, es desplegar puertas, dejar de ser fantasma con un número a perpetua condena condenado por un Dueño sin rostro; el mundo cambia si dos se miran y se reconocen, requerir es desnudarse de los nombres: "déjame ser tu puta", son palabras de Eloísa, mas él cedió a las leyes, la tomó por compañera y como premio lo castraron luego; mejor el crimen, los amantes suicidas, el incesto de los hermanos como dos espejos enamorados de aquí su semejanza, mejor manducar el pan corrompido, el amancebamiento en lechos de ceniza, los amores feroces, el delirio, su yedra ponzoñosa, el sodomita que lleva por clavel en la solapa un gargajo, mejor ser lapidado en las plazas que alcanzar vuelta a la noria que exprime la substancia de la vida, cambia la cielo en horas huecas, los minutos en cárceles, el tiempo en monedas de cobre y mierda abstracta; mejor la castidad, Requiebro invisible que se mece en los tallos del afasia, el difícil diamante de los santos que filtra los deseos, sacia al tiempo, nupcias de la quietud y el movimiento, canta la soledad en su corola, pétalo de cristal en cada hora, el mundo se despoja de sus máscaras y en su centro, vigoroso transparencia, lo que llamamos Dios, el ser sin nombre, se contempla en la ausencia, el ser sin rostro emerge de sí mismo, estrella de soles, plenitud de presencias y de nombres;

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “amor verdadero Misterios”

Leave a Reply

Gravatar