La guía más grande Para Frases de Amor Cortas



arder como la vela y consumirse, haciendo torres sobre tierna arena; caer de un gloria, y ser demonio en pena, y de serlo jamás arrepentirse;

::“Para mí lo que más importa es que seas feliz a mi flanco y que recibas de mí todo mi cariño y los detalles que solo puedo tener con una persona tan importante como tú que eres la razón de mi existir”.

Hay hombres que no se conforman con admitir las caricias de su pareja, les gusta que los llenen de detalles y aún con algunas palabras románticas.

::“No quiero ni pensar como sería mi vida si no tuviera a mi ala a un hombre como tú. Porque desde el momento en que te conocí te has convertido en un ser muy distinto y siento que mi satisfacción depende del amor que solo tú me puedes alcanzar”.

Madrid es una ciudad de más de un millón de cadáveres (según las últimas estadísticas). A veces en la Perplejidad yo me revuelvo y me incorporo en este nicho en el que hace 45 años que me pudro, y paso largas horas oyendo gemir al huracán, o ladrar los perros, o fluir blandamente la candil de la... Ver mas

::“No tienes por qué temer al futuro. Te puntada con tener a tu lado al hombre de tus sueños porque sabes que no estarás sola para contraponer lo que tenga que venir Delante y por más que no vengan épocas buenas siempre tendrás a tu amado como al mejor compañero para compartir tus penas”.

– “Muchas veces me enamoré, pero jugaron con mis sentimientos hasta que decidí no creer más en el amor. Pero te conocí y todo fue diferente porque tú eres quien me ha devuelto las ganas de estar. Estar cercano a ti es maravilloso.”

:: “En estos momentos que estas por irte a descansar, quisiera tener alas y esfumarse a tu flanco, recostarme en tus brazos y quedarme dormida adyacente a ti.

– “Cuando estás seria, eres la más bella. Cuando te ríes, haces que mi corazón palpite más rápido. Me encantaría contemplarte todo el día.”

:: “Agradezco a Altísimo porque en ti encontré el amor que tanto anhelaba y porque entre tantas tu corazón eligió el mío”.

:: “Puede que estés allí en cuerpo y alma, pero siento tu corazón presente a mi flanco por más que hayas viajado cientos de como-encontrar-el-amor kilómetros. No veo la hora de verte y sentirte cerca. Debes volver rápido sino mi corazón se detendrá de tristeza. ¡Te Propietario, mi amorcito!”.

Iniciar una relación sentimental es algo maravilloso, topar amor a una persona y sentirnos amados por él o ella es poco que pone contento a cualquiera.

Si fùe de tu simpatía esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes romanticos para un nuevo amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo devolverán .

El Irreflexivo quiso ser Pajarraco; se asomó al galería del flato. Estaba tan suspensión el flato que no obstante no quiso ser Pajarraco. El Inmaduro quiso ser perro; se puso a ladrar a un felino. Le trató tan mal el micifuz que... Ver mas

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La guía más grande Para Frases de Amor Cortas”

Leave a Reply

Gravatar